Cuidados y Mantenimiento
Los materiales con los que trabajamos son metales no preciosos, como el oro laminado, acero inoxidable y aleaciones, así como algunos metales preciosos (bajo solicitudes especiales), como es el oro y plata.
La durabilidad de los accesorios dependerán en un 80% de tu PH y un 20% de tus cuidados. Es por ello que te compartimos algunos consejos como cuidados y mantenimiento para que tus accesorios te puedan durar más tiempo:
Oro laminado, acero inoxidable y baño en rodio. Aunque son resistentes al agua, se recomienda estar libres de agua, sudor y algún otro químico (crema corporal, perfume, detergentes, etc.).
Chapa de oro. Este material es de mayor cuidado, ya que al no ser resistente al agua, sus cuidados deberán ser mayores. Evita tener contacto con agua, sudor y algún otro químico (crema corporal, perfume, detergentes, etc.).
Oro y plata. Al ser metales preciosos, se puede tener contacto con agua, sudor y hasta químicos como crema corporal, detergentes, etc; sin embargo, se recomienda su limpieza constante para evitar el oscurecimiento en tus accesorios, de presentarse esto, solo basta con limpiarlos con un pañito limpio y seco.
En cualquier metal se recomienda mantenerlos aislados de cualquier materia extraña como polvo, humedad, luz o incluso algún otro metal, por ello, será preferible mantenerlos en estuches, bolsitas o cajas por separado uno del otro, incluso si son del mismo material. Esto, ademas de alargar la vida de tus accesorios (color/calidad), evitará que se rayen entre sí.