FAQ
Pedidos
Ingresando a la página www.baats.com.mx, busca tus accesorios favoritos, agregarlos al carrito y cuando este listo deberás seleccionar comprar, te enviará a tus datos personales para finalizar con el pago. Recibirás un correo de confirmación y una vez tu pedido haya sido procesado, recibirás tu guía de rastreo.
Una vez haya quedado tu pago confirmado, se llevara entre 2 y 3 días hábiles para procesar tu pedido.
Envíos
Este se calcula con base en el destino, al momento de realizar tu checkout. Podrás elegir entre algunas opciones que se adapten a tus necesidades.
Dentro de los 2-3 días hábiles que tarda en procesarse tu pedido, podrás comunicarte a ventas@baats.com.mx, para compartir tu solicitud. Pasados estos días, tendrás que revisarlo directamente con la paquetería designada, ya que en Ba’ats se ingresa la dirección que nos comparten.
Por el momento, no. Unicamente realizamos envíos en México.
Cambios o devoluciones
En Ba’ats nos comprometemos a entregarte tus accesorios en perfecto estado; sin embargo, si recibiste tus accesorios con algún defecto de fabrica, con gusto te realizaremos un cambio por el mismo modelo (en caso de ya no contar con stock, con algún otro modelo equivalente a su costo).
IMPORTANTE PARA HACER VALIDO EL CAMBIO:
- -Mandar correo info@baats.com.mx, con su solicitud de cambio dentro de las próximas 72 horas de haber recibido su pedido.
- Devolver el accesorio en su caja original.
- Colocar el cambio en la paquetería asignada con la guía compartida.